DISEÑO WEB VALENCIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA E-COMMERCE

Algunos Ejemplos de composición de producto

NUESTRAS IMÁGENES EN TU E-COMMERCE

Teléfono y Whatsapp: 688 42 82 32

Así se ven tus productos en una tienda online con nuestro estilo fotográfico.

añadir
Ejemplo foto de producto
12€
Oferta
Ejemplo foto de producto

Mascarilla

añadir
Ejemplo foto de producto
1200€
Ejemplo foto de producto

Fusionadora fibra óptica

¿Por qué es importante

realizar fotografías profesionales de producto?

Plasmar hasta el último detalle y reflejar las características y los diferentes ángulos del producto es fundamental para retratar con fidelidad tu producto y presentarlo de manera atractiva y representativa a tus clientes potenciales.

 

La fotografía eCommerce (en el caso de tratarse de una tienda online) no solo supone un escaparate para cualquier comercio, si no la posibilidad de convertir una venta si el cliente potencial ve exactamente aquello que quiere comprar. Ofrecer unas fotografías de calidad marcará la diferencia entre tú y la competencia, incluso si el producto es parecido. Aportar veracidad y estilo a tus fotografías de producto, sin duda hará que te elijan a tí primero.

¿Cuál es mi operativa sobre las

sesiones de fotografía de producto?

La sesión fotográfica de tus productos se realizará con tus directrices y bajo nuestro concepto y experiencia. Cada tipología de producto necesita un tipo de edición, color, fondo...Te enviaremos una muestra para que la valides, y acto seguido realizaremos el retoque fotográfico digital.

 

Realizamos el revelado digital y la edición de las fotografías y las adecuamos para su versión web, para tu tienda online, para catálogos, fichas de producto, redes sociales… Entregamos las fotografías de producto en JPG, en formato TIFF en máxima calidad y en formato PNG si contratas la edición de separación de frecuencias y recorte para eliminar el fondo.

SI TE GUSTA MI ESTILO FOTOGRÁFICO, CONTACTA CONMIGO
Puedo ayudarte a vender mejor tu producto o servicio a través de mis imágenes.