DISEÑO WEB VALENCIA

FOTOGRAFÍA DE MODA Y ESTILO

Algunos Ejemplos de shootings para marcas de ropa

NUESTRAS IMÁGENES EN TU E-COMMERCE

Así se ven tus productos de moda en una tienda online con nuestro estilo fotográfico.

añadir
Ejemplo foto de producto
32€
Oferta
Ejemplo Moda para e-commerce

Chaqueta mujer

añadir
Ejemplo foto de producto
120€
Ejemplo Moda para e-commerce

Malla y pantalón deportivo

Los servicios de fotografía de moda

una herramienta imprescindible para el retail

Con la fotografía de moda conseguimos transmitir sentimientos, emociones que dejen relucir el mensaje que la marca, editorial o diseñador quiere calar en sus potenciales clientes.

 

Una producción de fotografía de moda sigue un proceso creativo que quiere dar visibilidad y movimiento a las prendas y colecciones de moda. Por ello, todo debe ser cuidado al detalle.

 

Desde Pedro Sierra Fotografía realizamos fotografía de moda para editoriales de moda, fotografía de campaña, fotografía de producto, catálogos, lookbooks para ecommerce y mucho más.

¿Cómo desarrollo las sesiones de

fotografía de moda y lookbook que realizo?

Tras analizar el briefing y tener una visión clara del resultado a conseguir prepararemos la producción fotográfica de moda y realizaremos la sesión de fotos en las localizaciones indicadas y con un equipo profesional. Te enviaremos la selección de fotografías para tu visto bueno y tras ello, procederemos con la edición de fotografía digital o postproducción final.

 

Tratamos las fotografías y las optimizamos tanto para versión web, para tienda online o ecommerce, para redes sociales y mucho más. Entregamos las fotografías retocadas digitalmente en JPG.

SI TE GUSTA MI ESTILO FOTOGRÁFICO, CONTACTA CONMIGO
Puedo ayudarte a vender mejor tu producto o servicio a través de mis imágenes.