DISEÑO WEB VALENCIA

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Algunos Ejemplos de Platos y recetas

¿Tienes un restaurante, hotel o bar?

 

"La comida entra por los ojos ¿vas a perder la oportunidad de fotografiar tus platos?"

 

MI misión: Captar la esencia de cada plato

y convertirlo en arte.

Las sesiones gastronómicas que realizo transmiten emociones que impulsan el deseo de comprar, de comer de forma inmediata. Cuido mucho el estilismo gastronómico para publicidad, redes sociales, páginas web…. Cuando realizo estas sesiones de fotos o estos shooting mi objetivo siempre está presente: la estética, la composición y el atrezzo.

 

Tipos de fotografía gastronómica

Fotografías para redes sociales

Nosotros nos encargamos de la realización de fotografía gastronómica impactante para tus redes sociales y además te resultará muy asequible.

 

Mi estilo fotográfico se centra en producir imágenes frescas, fotografías que comunican y crean sensaciones positivas, deseables. El uso controlado de la Luz es indispensable para recrear el ambiente deseado, y es especial para cada tipo de plato. Una especial sensibilidad y experiencia en el manejo de la iluminación se traducen en platos con personalidad e incluso la historia detrás de éste.

 

Todo esto bien aplicado da un buen resultado…la fotografía de alimentos.

Fotografía de tu restaurante y Life Style

lo que intento reflejar en mi fotografía gastronómica es la esencia del chef en su restaurante, ese territorio percibido a su manera, con un estilo particular y una cocina muy singular, propia, inigualable. Vamos a conseguir transmitir eso con imágenes perfectas.

 

Life Style: En tu restaurante suceden a diario muchas anécdotas, el staff trabajando, nuevas ideas que salen de tu equipo... No hay mejor manera para contar todo eso que con la complicidad de mi cámara… Tus cliente quieren ver exactamente eso de tí. También podemos realizar pequeños videos gastronómicos para tus redes sociles, tu book de presentación en youtube o web.

Fotografía de tus platos, recetas y carta

TUS PLATOS: La fotografía de producto en gastronomía requiere una preparación delicada. Siempre realizamos unas reuniones previas a la sesión de fotos. Proponemos una idea que se madura con el chef, buscamos juntos un estilismo para dar más intensidad a las imágenes. No es lo mismo un producto de primavera que de invierno. El storytelling de tu plato es su preparación. La imagen final, ha de revelar esa historia.

 

RECETAS: Cada vez más las cocinas se abren al público, nos gusta ver que sucede dentro. Los microvídeos son una herramienta muy buena para conseguir que tengamos un público fiel, y por supuesto, enamorado de tu cocina, tus ingredientes, tu estilo.

 

LA CARTA: La carta de un restaurante es el ADN de tu personalidad como cocinero. Mi fotografía gastronómica será capaz de mostrar toda tu historia. Las imágenes de tus creaciones deben contar un estilo de vida propio, mostrando las texturas y los colores de tus ingredientes, tu presentación, y tu sensibilidad.

 

SI TE GUSTA MI ESTILO FOTOGRÁFICO, CONTACTA CONMIGO
Puedo ayudarte a vender mejor tu producto o servicio a través de mis imágenes.